CONTROL DE MOROSIDAD
- Control y gestión de cobro a morosos. Continua comunicación con el vecino para evitar que la deuda se acumule y siempre tratando de facilitar el pago de esta.
- Notificando periódica a propietarios de los recibos pendientes de cobro.
- Inicio de reclamaciones a morosos segun aprobación en Junta General.
- Trámites para inicio de procedimientos judiciales a propietarios deudores.
CONSTITUCIÓN DE COMUNIDADES
- Convocatoria a Junta de Constitución. Redacción y notificación del Acta de Constitución.
- Obtención del Libro de Actas y legalización del mismo. Obtención del CIF de la Comunidad.
- Apertura de cuenta bancaria a nombre de la comunidad.
- Negociación de contratos con proveedores, alta de servicios necesarios para la puesta en marcha de la comunidad, seguro, luz, agua, etc.
MANTENIMIENTO Y GESTIÓN DE AVERÍAS Y SINIESTROS
- Visitas regulares a la comunidad para un óptimo control del mantenimiento de la Comunidad
- Servicio y seguimiento de averias.
- Siniestros: tramitación y seguimiento de los siniestros con la Aseguradora de la Comunidad.
- Estudio y correcta actualización de la Póliza de Seguros Comunitarios en covertura y coste.
COMPROMISO DE TRANSPARENCIA
- Toda la documentación de la Comunidad está siempre a disposición del
Presidente, Vicepresidente y vecinos.
- La comunicación es continua y regular. Además de presencial y telefónicamente, sus administradores están siempre al tanto del “Buzón de la Comunidad” y del correo electrónico de la administración para resolver cualquier consulta o sugerencia
FUNCIONES BASICAS DEL ADMINISTRADOR
- Convocatoria a Junta General Ordinaria una vez al año y a Junta General Extraordinaria siempre que sea necesario.
- Redacción y notificación de actas.
- Ejecución y cumplimiento de los acuerdos tomados en las Asambleas.
- Información periódica del estado de la comunidad al Presidente y a los cargos de la junta directiva.